Tres poderosas razones para comprar vivienda durante el 2019 | PRODESA
Cerrar Cerrar
BUSCAR

*selecciona uno o mas filtros para comenzar tu búsqueda

CALCULADORA

Calculadora
MENÚ
whatsapp scroll

Tres poderosas razones para comprar vivienda durante el 2019

04 09 2019

El Gobierno Nacional ha decidido tomar algunas medidas para facilitar la compra de vivienda por parte de millones de colombianos, que no cuentan con todo el dinero al momento de comprar un nuevo inmueble y que tienen que financiar la compra a través de una entidad bancaria.

Solo pagarás el 10% de cuota inicial para vivienda no VIS

Como primera medida permitirá que los bancos financien hasta el 90% del valor de la vivienda que decidas comprar, mediante créditos hipotecarios que así lo permitan, la única condición es que esta no sea de Interés Social.

Quienes compren una Vivienda De Interés Social podrán recibir doble subsidio.

También de anunció una nueva reglamentación que está preparando el Gobierno, con la cual se busca permitir que las familias que devenguen hasta dos salarios mínimos mensuales, es decir $1.656.232, puedan recibir un doble subsidio por parte de su caja de compensación familiar o del programa Mi Casa Ya, para la compra de una vivienda VIS. Según fuentes oficiales la suma de estos auxilios podría llegar hasta los $41.000.000.

Proyectos modernos, campestres y con mucha personalidad se están construyendo en todo el país.

Para que aproveches estas ayudas, Prodesa tiene para ti increíbles proyectos VIP, VIS y no VIS que se adaptan a tus necesidades y a tu presupuesto con diferentes métodos de pago en varias regiones del país: Caribe con proyectos en Cartagena, Soledad y Barranquilla, en Región Centro en Bogotá y su Sabana, Girardot, Ibagué y Villeta, así mismo tenemos la opción de compra de vivienda en o desde el exterior con varios métodos de pago.

Así que no lo pienses más, el momento de comprar vivienda es ahora, decide invertir en tu futuro adquiriendo un capital propio y generando una mayor seguridad financiera para ti y tu familia.